lunes, 3 de junio de 2013

MOTIVACION, LIDERAZGO Y BALONCESTO

6 comentarios:

  1. el trabajo en equipo es primordial, se debe sumasr la actitud, motivacion y compromiso de cada uno de integrantes de el

    ResponderEliminar
  2. el baloncesto es un deporte de inteligencia tolerancia agilidad perseverancia y sobre todo de equipo la capacidad de saber convivir con los compañeros y la seguridad de saber que hacer cuando un integrante necesita ayuda ,eso es lo que hace que un equipo sea exitoso . la unidad.

    ResponderEliminar
  3. paulina carmona 6-4: cuando juguemos baloncesto haga molo en equipo para ganar un partido se necesita una buena defensa hagamos que el equipo se lusca no solo una persona le agradezco a mi profesor por darme todos sus conocimientos

    ResponderEliminar
  4. El video tiene toda la razon el talento gana juegos pero el trabajo en equipo gana campeonatos , para esto se nesesita una buena convibencia y armonia entre los jugadores... Hay personas que creen que solos pueden hacer todo pero no es asi en vez de hacer un bien hacen un mal porque crean ténsion dentro de los jugadores del mismo equipo porque sienten que estan parados haciendo nada , hay es cuando empiezan las discuciones y ya nadie se quiere pasar el balon, parece que por momentos se les olvida que estan hay para dibertirse y hacer deporte no a pelear.

    ---
    Esteban Martinez Berrio
    8-2

    ResponderEliminar
  5. El baloncesto es un deporte donde todos los jugadores se deben integrar para poder tener un buen desempeño en el partido y así poder lograr un buen resultado.

    Sara Pulgarin .. 6º4

    ResponderEliminar